¡Nuestra historia!

Somos una empresa dedicada por y para nuestros clientes,con mucho cariño y honestidad .Ofrecemos asesoramiento personalizado.

Desde hace mas de veinte años descubrí que mi gran pasión era el maravilloso mundo de la moda y la belleza. Siendo muy joven, comencé mi formación en Estilismo. Con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo puse en camino el lograr mi sueño.....

Un día comencé a trabajar en una franquicia de moda y desde ese momento me di cuenta, que a pesar de haber tenido otra carrera profesional lo que realmente me apasionaba era ayudar con mi asesoramiento a realzar la belleza de cada persona. Mi único objetivo, siempre ha sido ver a las mujeres de cualquier edad, talla y estilo, feliz con lo que llevan puesto en cada ocasión..

Me emociona vestir a una novia y ver su cara llena de ilusión, cuando consigue de mi mano el traje de sus sueños; las madrinas, encantadas con llevar un bonito vestido y así hacer feliz a cada uno de nuestros clientes en esos momentos tan especiales de su vida.

Es tal mi pasión que adoro participar en cada momento único de las mujeres que vienen a mi tienda y enseñarlas a ver todo lo que a veces no se descubre a simple vista.

Desde la honestidad, mucho cariño y máximo respeto por cada una de mis clientas mi único fin es verlas felices.

Durante años mi gran sueño fue comenzar con esta gran aventura. Preparándome profesionalmente mucho tiempo para brindar el mejor servicio a todos mis clientes, con mi entrega y una delicada atención personalizada, después de tanto tiempo, creyendo en que todo sueño, por inalcanzable que parezca, se convierte en algo verdaderamente palpable y real, aunque el camino fuera largo nunca deje de aspirar a el .


Hasta que llego un 7 de Diciembre del 2016 cuando abrimos nuestras puertas al mundo de Moda y con ello comenzamos esta aventura...

LA BOUTIQUE EL DESVÁN DE LA MODA EN FUERTEVENTURA

Preparada para cumplir cada sueño que se asome a mis creaciones, es mi mayor deseo que todos mis clientes encuentren la prenda y el estilo que desean y cada momento que miren al espejo vean reflejada la luz de ese instante, que de alguna manera nosotros ayudamos hacer realidad cada ilusión.

El camino no fue fácil, trabaje con empeño e incondicionalmente , pase por episodios duros y luche contra los fantasmas que no creían posible este sueño. hasta que mis esfuerzos brindaron el fruto de cada paso, sin olvidar que si el camino es difícil es porque vas en la dirección correcta, el resultado de cada minuto de desvelo, cada hora de sacrificio lo dejo abierto a sus ilusiones …

Hoy damos Gracias a todas los clientes, Familiares y Amigos que con su granito de arena han hecho posible este sueño....apoyándonos y confiando en nosotros.

Siendo esto el logro para poder abrir nuestra segunda Boutique El Desván De la Moda en Santa Cruz de Tenerife. El 28 de Febrero 2019

ESPECIALMENTE AGRADECER AL EQUIPO DE EL DESVÁN DE LA MODA...por su sacrificio ,dedicación, esfuerzo y muchas horas de trabajo que hay detrás de todo esto.

Mi Deseo es seguir escribiendo mas capítulos de nuestra historia junto a ustedes.......

EL DESVÁN DE LA MODA


Vestidos de novia.

Trabajamos Vestidos de Novia y Eventos, Damas de Honor, Madrinas, Orlas, Invitadas de boda, bautizos y comuniones .

Moda casual.

Con tallas desde la 36 hasta la 64 ademas un sin fin de diseños únicos y divertidos.

Accesorios.

Bolsos, complementos , Lencería y mucho mas.